En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

12 de abril de 2017

Los años vividos




Los años esos que es un placer  vivirlos y como no también soñarlos

Te crean ilusiones y en muchas ocasiones tus sentimientos se vuelven en algunas desilusiones.

Ves pasar los años y cuando llegas a una edad desearías poderlos parar, o te pasa que se olvida uno ya de contar.

No como otros zagales y zagalas ellos siempre quieren tener más, para de ese modo les dejen a la disco entrar.

Es la contradicción de unos haber vivido un largo camino lleno de gozos y alegrías deseando poder pararlo y así poder seguir festejarlo.


Y esos otros que aún no han salido del cascaron pero tienen prisa en vivir con más ilusión y alegrarse el corazón  



6 comentarios:

  1. Entre el soñar, el vivir los sueños y la realidad se disfruta de los sentimientos y las ilusiones.
    No es necesario tener más, es importante disfrutar lo que se tiene.

    Mi beso, José

    ResponderEliminar
  2. No sé qué decirte.
    Habrá quien sólo quiera olvidar el dolor vivido y procurar no recordar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Divertida entrada amigo. Un abrazo feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola José.
    Parece que publicaste el día 12 y a mi me acaba de aparecer como que hace 10 horas.
    Muchos los veo con dos o tres días de retraso y otros ni los veo.
    Pero aqui estoy y creo que de lo vivido hay parates que se recuerdan con cariño y otras que se quieren olvidar, pero no siempre se consigue.
    Abrazos.
    Ambar

    ResponderEliminar
  5. El tiempo nos ayuda a ponerlo todo en perspectiva y a aprender a apreciar cada uno de nuestros segundos!

    Un abrazo y Felices Pascuas, José y Josefa!!

    ResponderEliminar