En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

8 de julio de 2017

Deja volar los sentimientos


Deja volar tus sentimientos
para que se carguen de fantasía,

Y te hagan desaparecer algunos
presentimientos que te asaltan
cada día.

Vive la vida feliz, olvídate del pasado,
 no  pienses en el futuro mira y disfruta
el presente y no dejes de reír


5 comentarios:

  1. Jose cuando el mundo seamos capaces de vivir el momento como si fuera el ultimo, seriamos mas felices
    Pensamos... en hay tiempo, despues, mañana, y no pesamos, que despues igual es tarde, mañana puede no llegar, y el tiempo no espera y se acaba
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón mjesus llevas no nos damos cuenta del valor de vivir feliz cada momento

      Eliminar
  2. ¡Me encanta tu positividad!

    Un fuerte abrazo doble

    ResponderEliminar
  3. Bonitos consejos amigo. hay que disfrutar cada minuto porque nunca se sabe cuando el reloj de la vida se puede quedar parado. Me ha encantado tu entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Desdee el 28 de junio no he visto na tuyo hasta hace un momento, me perdí esta y las otras, así que sigo repasando hasta la más reciente.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar